Maquinaria nueva en Ciudad Real

Máquinas de construcción

A continuación, ponemos a su disposición una gama completa de máquinas y equipos en variados tamaños:

  • Retrocargadoras y excavadoras de ruedas o cadenas.
  • Manipuladores telescópicos fijos o giratorios.
  • Carretillas elevadoras todoterreno.
  • Minicargadoras.
  • Miniexcavadoras.
  • Máquinas de trituración.
  • Cribadoras y equipos de compactación ligeros y pesados.
  • Martillos hidráulicos.
  • Dumper frontal, giratorio o autocargable.
Para más información haga click en el logo.


Sea cual sea su necesidad, nuestra empresa Disel le propone un conjunto de soluciones adaptadas a su profesión o necesidad de carga, elevación, transporte de materiales o personas, excavación, trituración, compactación de materiales y hormigón.

Disel excavadora Hidromek

Máquinas para la agricultura

Puede elegir el manipulador que mejor se adapte a sus necesidades en agricultura, ganadería, cereales o cooperativas. Sabemos hasta qué punto su profesión es tan apasionante como exigente, pero también que cada explotación es única.

Tenemos en cuenta sus preocupaciones para asegurarnos que pueda encontrar dentro de nuestra amplia oferta la Manitou que le hace falta.

La gran oferta de productos que disponemos nos consolida como una de las empresas líderes. ¡Consúltenos!

Para más información haga click en el logo.

Máquinas industriales

Disel Manitou 1
Disel Manitou 2
Siendo la marca Manitou quizá la única fabricante en el mundo que en su catálogo general de industria, puede ofrecerle desde una transpaleta manual a un manipulador capaz de levantar 21 toneladas con alturas de elevación de 4 a 18 m, pasando por apiladores, recogepedidos, tractoras, carretillas elevadoras eléctricas, gas o diésel en versión industrial y todoterreno.
Toda esta gama de máquinaria nueva permite responder a las necesidades de la industria manufacturera, maderera y para el tratamiento de residuos. Para todas las aplicaciones de manipulación, carga o colocación, las carretillas con alcance variable Manitou son la solución ideal.

Plataformas de elevación de personas, articuladas o tijera.

Contamos con el respaldo de marcas como Manitou.

Máquinas de limpieza

Descubra nuestra gama de maquinaria de limpieza industrial o urbana. Para ello, distribuimos productos de la marca Piquersa, la cual ofrece su gama de barredoras de arrastre para las zonas más agresivas donde encontramos restos de barro seco o tierra.

También, dispone de barredoras de aspiración con motor eléctrico para las zonas más sensibles al ruido, y de barredoras de aspiración con motor diésel de 2 y 4 m³ para zonas de más volumen.

Para más información haga click en el logo​​
Nilfisk

La empresa Nilfisk aporta una gama muy extensa de productos como:

  • Barredoras y fregadoras para instalaciones cerradas como naves industriales, grandes superficies, oficinas, entre otros.

  • Máquinas de aspiración industrial para recolectar polvo fino o pesado, virutas de herramientas mecánicas y líquidos, para industrias con riesgo de explosión.

  • Máquinas de lavar de alta presión con agua fría o caliente.

  • Barredoras de limpieza urbana multifunción.


Para cualquier consulta escríbanos al e-mail:
comercial@vsdisel.com