Mantenimiento de maquinaria para construcción en Ciudad Real

Historia

Somos Disel, una empresa familiar fundada en 1994. Comenzamos en una pequeña nave industrial, y hoy en día contamos con unas instalaciones de 6900 m². Nos dedicamos a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de maquinaria para construcción, agricultura, industria y obras públicas.

Durante estos años nuestro equipo técnico no ha dejado de formarse dentro de los programas establecidos por las marcas que representamos, puesto que los cambios a nivel técnico en la parte de los motores e hidráulica son muy rápidos y continuos.

Desde el año 2012 nuestro departamento de recambios ha ido aumentando su nivel de ventas, debido a la incorporación de nuevos clientes procedentes de otras provincias y mercados.

Con la implantación de un centro ParkerStore hemos conseguido dar un mejor servicio en nuestro taller a cada cliente, ya que podemos construir en el acto cualquier tipo de manguera hidráulica o neumática, y suministrar elementos como: herramienta hidráulica, relojes de medición, bombas, racores, etc.

Además, contamos con un departamento comercial en constante crecimiento, gracias a toda la gama de productos Manitou que nos ha impulsado hacia el crecimiento de nuestra cartera de clientes de la provincia de Albacete. A la vez, hemos formalizado una importante alianza con Reparaciones Cuymar, una empresa que ofrece un impecable servicio de asistencia técnica y venta de recambios.

Somos una empresa de referencia en la localidad, estamos situados en Ciudad Real.

Disel máquina para construcción
Máquina para construcción
Disel máquina para agricultura
Máquina para agricultura

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:
926 229 517